Privacidad

Por favor no copies mis textos , ni utilices mis fotos sin mi permiso, gracias.

miércoles, 12 de junio de 2013

Cuando comer un cupcake ?

A veces la gente se pregunta, cuando te comerias un cupcake ?? los cupcakes no son para fiestas ?? cual es el momento indicado para comerte un cupcake ?? 

A ver esta pregunta es muy sencilla, los cupcakes son para comertelos cuando te apetezcan, en cualquier momento, en cualquier lugar, sola a cualquier hora, con tus amigas para tomar cafe, para almorzar, con el novio, con la familia, en bodas, en cumpleaños, en bautizos, eventos, etc...

Realmente un cupcake es para comertelo cuando a TI te apetezca, sin importar nada, ni horarios, ni lugar, ni dietas, ni operacion bikini , es para que te lo comas saboreandolo, sentir ese bizcochito  de la cupcake suave, cremoso , q se deshace en la boca, q dices DIOS MIO COMO PUEDE ESTAR TAN RICO !!!! 

Y en esos momentos, es cuando piensas, porque no los he probado antes ???? :D :D jejeje al principio yo tenia uno favorito, a raiz de q iba probando varios sabores, todos me gustaban y cambiaba de favorito, jejeje ahora son TODOS MIS FAVORITOS, me encantan los cupcakes , disfruto haciendolos y cuando me los como es una EXPLOSIÓN DE PLACER en mi paladar.

Solo os digo una cosa, probarlos y me contais q tal la experiencia.

Muchos besitossssssss y no dejeis de endulzar vuestro cuerpo q es necesario para estar FELIZ 
:) :) 

PD: Un dulce no daña a nadie :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario