Privacidad

Por favor no copies mis textos , ni utilices mis fotos sin mi permiso, gracias.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ensaimada rellena de chocolate

Ingredientes :

1 - masa de hojaldre fresco
1 - bote de nocilla 
Azucar glase al gusto

Preparacion : 

Cortamos la lamina de hojaldre en tiras y la rellenamos de nocilla por toda la tira , ahora la vamos enrollando como un churrito y cerramos las esquinas, asi con todas las laminas .

Una vez esten todas las laminas enrolladas, vamos formando una ensaimada con las tiras poniendolas en forma de circulo una tras otra y juntamos las esquinas unas con otras dandole una mini vuelta y se quedaran enrolladitas como una ensaimada.

Ahora al horno a 210 grados, durante 15 min .

Una vez este lista la ensaimada, la dejamos enfriar y por ultimo le espolvoreamos azucar glase por encima, y lista para merendar :) 

Esta super buena, me la hice para despues de cenar y madre mia q buenaaaaaaa, me encanto.

Espero q la disfruteis, muchos besitosssss




Mini Ensaimadas de chocolate y de crema de cacahuete


1 comentario: